La vida no es fácil y esconde retos que tenemos que afrontar en diferentes etapas de nuestra vida. No siempre estaremos preparados, es normal tener miedo, pero finalmente lo afrontamos. Porque siempre hay alguien o algo ahí que nos da ese hilo de vida que nos impulsa a seguir, a luchar. Es tu turno Sandra, será un camino largo pero recuerda: no estás sola.
En estos momentos difíciles, alejados del terreno de juego por obligación, por una operación, por salud… es un momento de descanso, pero también de reflexión y de mucho amor. Es en este tipo de momentos en el que valoramos mucho lo que es “la vida”. Y la vida es maravillosa, es en estos momentos donde vas a descubrir lo más importante de la vida: “las personas que te aman y van a estar ahí apoyándote en cada paso de tu camino, aunque no sea el mejor momento ni demos nuestra mejor versión”.
Tú familia y amigos estarán contigo y también, un gran club como es la UDG de Tenerife. De canario a canario, nuestra tierra es tu hogar y te apoyará, todos los aficionados tanto del club como rivales, el mundo de fútbol está contigo y te desea una pronta recuperación, te esperamos en los terrenos de juego.
Comunicado de Sandra Hernández sobre su lesión
“Necesito comunicar algo por aquí. Quien me conoce sabe que no es una situación ni decisión fácil para mí ni para mi día a día, pero es parte de un deportista y de un proceso. Hace años llevo arrastrando una lesión en la rodilla que hasta día de oy no me ha impedido hacer esto que tanto amo.
Siempre fui consecuente de la importancia en un futuro, pero quería más. La ambición y pasión por lo que hao me ha llegado a pesar más que la salud. Pero en esta temporada la rodilla me está diciendo que igual es hora de decir, basta. De dejar que respire y de hacer lo que ella pide y necesita, que es pasar por quirófano y no seguir luchando en contra suya.
No será nada, tan solo una piedra más en el camino de cualquier vida de deportista. El 80% de todos nosotros/as toleramos el dolor hasta probablemente llegar a normalizarlo. Pero a veces, la solución va más allá, y quizá debamos entender lo sabio que es el cuerpo y que hay cosas que se nos escapan de nuestro control.
Volveré, solo es un punto y aparte. Desde hoy ya soy una aficionada más. Soy muy afortunada de jugar donde juego y con quienes juego. Gritaré, animaré y celebraré cada gol y victoria. Por mí, por mi gente, por todo el apoyo. Desconecto, y luego, a currar y mucho. Gracias UDG y a todos/as”