Mañana, viernes 30 de Julio serán los cuartos de final de #Tokyo2020 de fútbol femenino. Las favoritas: Suecia, Brasil, Estados Unidos y Países Bajos.
¿Quién ganará las medallas olímpicas?
Por el rendimiento que hemos visto en estos Juegos, la gran favorita es Suecia. Por delante de Estados Unidos.
Suecia ha ganado sus tres partidos de forma contundente, solo ha encajado 2 goles en contra. Y le marcó un 3-0 a Estados Unidos en la fase de grupos, la gran favorita antes de comenzar los Juegos para ganar el Oro.
Estados Unidos tiene un partido muy difícil contra Países Bajos, selección que se ha hartado a marcar goles, grandes goleadas a Japón y Chile y un empate con Brasil. Países Bajos es la selección que más goles ha marcado en estos Juegos con 21. Ni siquiera Brasil, que está en el mismo grupo ha conseguido tantos, de hecho, solo 9 goles.
El potencial goleador de Países Bajos es indudable. Estados Unidos tendrá que esforzarse al máximo si quiere ganar este encuentro y despejar las dudas y fantasmas con los que empezó la competición.
Luces y sombras para Brasil. Es innegable la calidad de las jugadoras que tiene, pero le ha pasado un poco como a Estados Unidos. En el partido con Zambia, la selección más débil del campeonato, solo le pudieron anotar 1 gol, mientras jugaban con una jugadora más prácticamente todo el encuentro.
Reino Unido es la selección que ha mostrado más robustez en defensa y que menos goles ha encajado. Es candidata a medalla y podría dar la sorpresa.
Estos son los enfrentamientos de cuartos de final. ¿Qué crees que ocurrirá? Déjanos tu comentario y vota nuestra encuesta.